FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMER ENCUENTRO

'Mía es la venganza' sufre un inesperado tropiezo en esta nueva promo

La ficción diaria creada por Aurora Guerra tiene previsto formar parte de las nuevas tardes de Telecinco.

6.004

MediasetPublicado: Jueves 25 Mayo 2023 11:25

Serie relacionada

Mía es la venganza

Mía es la venganza

2023

España 1 temporada 110 capítulos

DramaMisterioRomance

5,4

Popularidad: #861 de 3.453 Ranking Mía es la venganza

  • 13

  • 15

Telecinco sigue avanzando en la promoción de 'Mía es la venganza', la serie diaria que llegará "muy pronto" a la cadena principal de Mediaset. Como reconoció el consejero delegado del grupo de comunicación, Alessandro Salem, lo más probable es que esta apuesta sea una de las sustitutas de 'Sálvame' una vez se produzca su clausura en junio. "Hemos producido un serial, 'Mía es la venganza', que podría ir en esa franja, luego un programa alegre, que será el de Ana Rosa, y un concurso", señalaba el CEO.

Y para conocer un poco más qué tiene que ofrecer esta inminente ficción, se ha lanzado un nuevo teaser en el que se muestra el primer encuentro entre dos de los protagonistas, Olivia y Mario. El personaje encarnado por Natalia Rodríguez es la hija de Sonia Hidalgo (Lydia Bosch), dueña de un exclusivo club deportivo. Ambas sobrevivieron a un trágico accidente de coche veinte años atrás, y ahora ese pasado vuelve en la forma de Mario, interpretado por José Sospedra, que tiene un interés oculto para ejercer de encargado de mantenimiento del negocio familiar.

El primer cruce entre ambos es bastante accidentado, ya que, en medio de una importante negociación, Olivia cae al suelo al tropezarse por culpa de Mario. Sin embargo, este será tan solo el arranque de su dinámica, que se extenderá a lo largo de la serie de Alea Media.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series