FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EXCLUSIVA

Movistar Plus+ estrena 'La explosión de las cómicas', con Paz Padilla y Eva Hache entre sus protagonistas

Ana Morgade, Henar Álvarez, Elsa Ruiz, Esty Quesada, Llum Barrera, Anabel Alonso, Lala Chus, Inés Hernand y otras humoristas reflexionan sobre el fenómeno que se ha producido en los últimos años en el panorama de la comedia.

6.476

Movistar Plus+Publicado: Jueves 16 Febrero 2023 13:56

En los últimos años, estamos asistiendo a una auténtica explosión de las cómicas. Gracias al fenómeno de los podcast, las mujeres están teniendo la oportunidad de demostrar su talento y de convertirse en auténticos referentes del humor. Aprovechando este avance histórico, Movistar Plus+ estrena 'La explosión de las cómicas', un nuevo programa de producción propia que reflexiona sobre esta cuestión, tal y como muestra este avance publicado en exclusiva por FormulaTV.

Durante dos entregas, de 50 minutos de duración, 23 cómicas españolas analizan y responden a diferentes temas vinculados con la industria. ¿Hay que dejar ya de hablar sobre si las mujeres son menos graciosas que los hombres? ¿Cómo condiciona el físico? ¿Son las redes sociales una gran oportunidad? ¿De qué hablaban las humoristas de hace 20 años y de qué lo hacen ahora? Estos son algunas de las cuestiones sobre las que reflexiona este espacio de Movistar Plus+, que se estrenará el 7 de marzo y cuya segunda entrega se podrá ver el 14 del mismo mes.

'La explosión de las cómicas' cuenta con la participación de profesionales de la comedia como Ana Morgade, Henar Álvarez, Elsa Ruiz, Esty Quesada, Llum Barrera, Anabel Alonso, Lala Chus, Paz Padilla, Eva Hache, Inés Hernand, Eva Soriano, Victoria Martín, Pilar de Francisco, Marta González de Vega, Virginia Riezu, Patricia Espejo, Paula Púa, Asaari Bibang, Martita de Graná, Nerea Pérez de las Heras, Lucía Lijmaer e Isa Calderón.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series