Notificaciones

3.852

Tráiler de 'Reyes de la noche', la batalla radiofónica entre Javier Gutiérrez y Miki Esparbé en Movistar+

Itsaso Arana completa el reparto principal de 'Reyes de la noche', la comedia original de Movistar+ que se estrena el 14 de mayo.

Movistar+ 14 de abril 2021

Movistar+ vuelve a apostar por uno de los géneros que más alegrías nos ha dado, la comedia. Tras 'Arde Madrid', 'Mira lo que has hecho' o 'Vergüenza' llega el turno de 'Reyes de la noche', que precisamente toma al actor protagonista del tercero de esos títulos, Javier Gutiérrez, para enfrentarle a Miki Esparbé en una guerra por dominar la radio de finales de los ochenta y comienzos de los noventa.

En aquel momento, los periodistas deportivos tenían un poder inconmensurable, pero por encima de todos ellos se encontraba Paco "El Cóndor" (Gutiérrez), que decide abandonar su emisora para fichar por la competencia. Ante esa decisión, su espacio en la noche queda libre y su pupilo, Jota (Esparbé), no tarda en ocuparlo. Aunque en primera instancia el joven pretende competir contra su maestro con nuevos métodos, aprenderá que para ganar hay que mancharse las manos.

En medio de ese conflicto se encuentra el personaje de Itsaso Arana, Marga, una brillante comunicadora que por ser mujer tiene que luchar contra viento y marea para recibir tanto el reconocimiento del público como de la emisora. Por su parte, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor ejercen de creadores de esta producción original de Movistar+ en colaboración con Zeta Studios, que estrenará sus dos primeros episodios el 14 de mayo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados