Notificaciones

2.016

Nacho Vigalondo: "Dije que sí a 'Justo antes de Cristo' sin haber leído los guiones"

Uno de los tres directores de la nueva comedia original de Movistar+ nos habla de cómo se unió al proyecto y nos hace una confesión comprometida. 'Justo antes de Cristo' se estrena en 2019.

Alejandro Rodera 24 de noviembre 2018

Movistar+ se está desmarcando en el terreno de la ficción televisiva por atraer el talento de los grandes autores patrios. Después de asegurarse las virtudes de Enrique Urbizu, Mar Coll o Paco León, su último proyecto, 'Justo antes de Cristo', ha servido para hacer que Nacho Vigalondo aparque el cine para dirigir tres capítulos de esta comedia de época. Durante una visita al rodaje, FormulaTV tuvo la oportunidad de hablar con el cineasta cántabro acerca de su flechazo con los guiones de la serie y de los desafíos de grabar en plató.

Titulares de Nacho Vigalondo

  • "Realmente el lenguaje entre cine y televisión te hace dirigir igual, no me he sentido obligado a utilizar un lenguaje diferente"
  • "Ha habido muy pocas imposiciones a la hora de dirigir 'Justo antes de Cristo'. Me he sentido completamente libre"
  • "Es la primera vez que trabajo en un plató, es una experiencia muy rara"
  • "Como todos los que vamos de autores, me cuesta mucho encontrar un guion con el que sentirme vinculado y en este caso no he tocado ni una palabra del guion"
  • "Sabía de antemano que los guiones me iban a gustar muchísimo, y que no habría ningún tipo de conflicto"
  • "Dije que sí a 'Justo antes de Cristo' sin haber leído los guiones"

Lista de reprodución

Justo antes de Cristo

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos