FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EN OTOÑO

La tercera temporada de 'Heartstopper' llega en octubre de 2024 a Netflix

La plataforma acota el estreno de la tercera tanda de episodios de la historia protagonizada por Nick y Charlie.

4.075

NetflixPublicado: Miércoles 20 Marzo 2024 14:22

Serie relacionada

Heartstopper

Heartstopper

2022 - Act

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

DramaRomanceLGTB

9,2

Popularidad: #465 de 3.445 Ranking Heartstopper

  • 83

  • 114

Joe Locke y Kit Connor han sido los encargados de anunciar a través de un vídeo durante el rodaje de 'Heartstopper' que la tercera temporada de la ficción sobre la vida y relación de Nick y Charlie se estrenará en octubre de 2024, acotando así el mes de estreno, sin todavía desvelar el día concreto para ver los nuevos episodios de la serie.

"Este es el episodio 8 y la cosa está que arde entre Nick y Charlie", decía Connor, durante la grabación de una de sus escenas en una feria. El resto de personajes de 'Heartstopper' también adelantan detalles de lo que van a ser sus tramas en la tercera temporada, Por ejemplo, William Gao, que interpreta a Tao, señala que su personaje está empezando a encontrar lo que le gusta, sus aficiones, sus pasiones. Por su parte, Jenny Walser, que encarna a Tori, avanza que vamos a ver mucho más de ella, incluso va a encontrar una nueva amistad.

El 15 de diciembre de 2023, Alice Oseman, autora de la novela gráfica en la que se basa la serie, compartió en su Instagram el final del rodaje de la tercera temporada de 'Heartstopper'. "Quería expresar lo profundamente agradecida que estoy al reparto y al equipo por su duro trabajo, dedicación, habilidad y resistencia durante las últimas 11 semanas y por haber dado vida una vez más a una temporada de 'Heartstopper'", escribía entonces.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series