Netflix ha mostrado el primer avance de la nueva edición de su reality más caliente: 'Jugando con fuego'. Esta vez, LANA, el asistente virtual más cruel de la plataforma, viaja a España para vigilar a 10 solteros que tratarán de llevarse un premio de 100.000 euros. Pero no les va a ser nada sencillo, porque estos sensuales concursantes tendrán que renunciar al sexo y al contacto afectivo para así no perder parte del gran premio del programa.
Los participantes creen que van a un reality show falso, presentado por Alba Carrillo, en el que van a poder desatar su lado más pasional y salvaje. Sin embargo, se van a tener que quedar con las ganas durante los 8 episodios que conforman la temporada y que se estrenarán el 13 de junio en Netflix.
Este reality cuenta ya con varias versiones, siendo la primera de ellas la británica, llamada 'Too Hot to Handle'. Su éxito hizo que Netflix continuara otras 5 temporada el formato en ese país y que, además, lo adaptara a otros lugares del mundo, como Brasil, México, Italia o Alemania. En este caso, la versión española, que vendrá con el título de 'Jugando con fuego: España', ha sido producida por Fremantle, compañía que ha traído otros programas como 'Got Talent' o 'Factor X'.