FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

JUNTOS

Netflix y LaLiga se unen para su primera docuserie deportiva de España

Se tratará de una serie documental que se encuentra en fase de preproducción.

2.988

NetflixPublicado: Viernes 17 Febrero 2023 11:37

La esencia de LaLiga ya no va a poder disfrutarse tan solo en el terreno de juego y en esos habituales 90 minutos, sino que también se va a poder disfrutar en Netflix de todos los entresijos de la competición 2023-2024 de Primera División. Y es que el gigante del streaming y LaLiga se han unido para crear su primera docuserie deportiva en España, que contará con un acceso exclusivo a todo lo que ocurre dentro y fuera del campo.

La serie documental, que se estrenará en Netflix el próximo año, se encuentra en fase de preproducción y seguirá la estela de otras producciones deportivas de Netflix como 'Fórmula 1: La emoción del Grand Prix' o 'Break Point' y buscará también aquellas historias más personales de una de las ligas más seguidas del mundo.

"Para LaLiga ser la protagonista de la primera serie deportiva de Netflix en España es una oportunidad única de llevar nuestro fútbol más allá de los aficionados, de compartir con el mundo la emoción del deporte  que amamos y la oportunidad para todos nuestros fans de ver LaLiga desde un ángulo totalmente diferente", explicaba Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga.

"Estamos muy orgullosos e ilusionados de compartir este proyecto con LaLiga, que supone una oportunidad sin precedentes para vivir en primera persona la emoción de una de las competiciones deportivas más apasionantes del planeta", añadía Álvaro Díaz, director de no ficción, series documentales y programas de entretenimiento de Netflix España.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series