FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRIMER AMOR

Tráiler de 'La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton', el spin-off que llega el 4 de mayo a Netflix

La precuela protagonizada por India Amarteifio expandirá el universo romántico comandado por Shonda Rhimes.

4.397

NetflixPublicado: Martes 14 Febrero 2023 17:31

Serie relacionada

La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton

La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton

Queen Charlotte: A Bridgerton Story

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

RomanceDramaHistoria

8,1

Popularidad: #655 de 3.455 Ranking La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton

  • 12

  • 16

Netflix ha celebrado el día de San Valentín con un regalo para los fans de 'Los Bridgerton'. A falta de novedades de la tercera temporada, que llegará más adelante, la plataforma de streaming ha compartido el tráiler y la fecha de estreno de 'La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton', la precuela centrada en la monarca en sus tiempos de juventud, cuando empezó a crecer en relevancia a la par que iba ganando influencia y poder.

La miniserie de seis episodios, que estará disponible a partir del 4 de mayo, ahondará en la historia de amor entre Carlota y el rey Jorge, que fue de la mano de un tremendo cambio social que acabaría desembocando en la realidad representada en 'Los Bridgerton'. De aquella ficción nos reencontraremos con Golda Rosheuvel (Carlota), Adjoa Andoh (Lady Agatha Danbury) y Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton), mientras que India Amarteifio, Arsema Thomas, Corey Mylchreest y Michelle Fairley son algunos de los fichajes que renuevan el elenco.

El anuncio se ha realizado durante un evento de la franquicia en el que han estado presentes tanto los intérpretes como la productora ejecutiva Shonda Rhimes, que se ha encargado de sacar adelante este spin-off. Además, se ha confirmado que la experiencia inmersiva "The Queen's Ball: A Bridgerton Experience" podrá disfrutarse en Nueva York esta primavera.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series