FormulaTV

NUEVA APUESTA

'No sueltes mi mano (Elimi Birakma)': Pastora Soler pone voz a la BSO de la serie de Divinity

Alina Boz y Alp Navruz son los protagonistas de la ficción turca que llega un año después del lanzamiento de 'Kara Sevda'.

15.894

Mediaset EspañaPublicado: Miércoles 23 Octubre 2019 10:04

El 23 de octubre de 2018, Mediaset España decidió apostar por las ficciones turcas estrenando 'Kara Sevda'. La ficción se convirtió en un auténtico éxito de audiencia en su cadena temática Divinity y por ello, desde entonces no se han dejado de lanzar nuevos productos, que se han acabado convirtiendo en pilares fundamentales de su parrilla. Tras el final de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', ahora llega 'No sueltes mi mano (Elimi Birakma)', una nueva serie procedente de Turquía y que cuenta con los reconocidos intérpretes Alina Boz y Alp Navruz como protagonistas.

Como sucede siempre en Divinity, el estreno irá precedido de una potente campaña de promoción; algo que ya está sucediendo. Y es que si semanas atrás se lanzó un primer spot con la música de Antonio José, Mediaset ha estrenado ya una nueva promoción de la ficción con otra reconocida voz de nuestro panorama musical nacional como BSO: Pastora Soler. La reconocida intérprete ha sido elegida para formar parte de las promos de la ficción con su nuevo tema "La Soledad". Ella misma lo ha anunciado en sus redes sociales: "Gracias Divinity por ponerle mi música a esta nueva historia".

Así es 'Elimi Birakma'

Azra es la protagonista de esta historia. Es una joven luchadora y optimista que verá como toda su vida se trunca al verse abandonada por su madrastra tras la muerte de su padre y con la desaparición de su hermano autista. Deberá luchar por empezar de cero aunque no estará sola y es que a su lado tendrá Cenk, un irresponsable heredero de una opulenta familia del que se enamorará. Él la conocerá con un oscuro pasado detrás y es que siempre se ha culpado de la muerte de su padre. ¿Conseguirán ambos que la vida del otro mejore?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series