FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE EL DOCTOR

El nuevo tráiler de 'Watchmen' anticipa la llegada de su personaje más poderoso

Damon Lindelof adapta la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons con esta versión libre. 'Watchmen' llega a HBO en octubre.

2.593

HBO EspañaPublicado: Domingo 21 Julio 2019 12:54

Serie relacionada

Watchmen

Watchmen

2019

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Ciencia ficciónAcción

8,0

Popularidad: #1.510 de 3.453 Ranking Watchmen

  • 1

A pesar de no haber tenido presencia canónica en la Comic-Con, con el clásico panel, 'Watchmen' ha sido una de las series que más han calado entre los asistentes a la masiva exposición. La ficción de HBO ha organizado actividades en el evento de San Diego, que han culminado con el lanzamiento de un nuevo tráiler, que ha mostrado nuevos personajes y ha confirmado su mes de estreno: octubre de 2019.

El potente avance ha vuelto a hacer hincapié en Ozymandias y Angela Abar, los personajes interpretados por Jeremy Irons y Regina King, que tendrán un gran peso en el devenir de la trama. Además, a modo de traca final, la música de David Bowie ha acompañado a referencias marcianas, que han servido para anticipar la llegada del doctor Manhattan, uno de los personajes más queridos e icónicos de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. En el plano final se puede observar cómo alguien con la piel azul recoge una máscara de ese popular personaje, aunque todavía no se ha anunciado quién se encargará de interpretarle.

Al tratarse de una adaptación libre, ambientada en los tiempos actuales, la producción de HBO, comandada por Damon Lindelof, tendrá mucho margen para reimaginar el universo de los cómics a través del prisma contemporáneo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series