FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'One Punch Man' presenta su segunda temporada con este tráiler lleno de energía y humor

Tras años de ausencia, la segunda temporada de 'One Punch Man' promete nuevos villanos, nuevas batallas épicas y todo el humor del que es capaz Saitama.

2.990

J.C. StaffPublicado: Sábado 29 Mayo 2021 15:00

Serie relacionada

One Punch Man

One Punch Man

ワンパンマン

2015 - 2019

Japón 2 temporadas 24 capítulos

AnimaciónComedia

7,7

Popularidad: #3.018 de 3.439 Ranking One Punch Man

Tras el paso del reconocido estudio de animación Madhouse por la primera temporada de 'One Punch Man' en 2016, es J.C. Staff quien se hace cargo de la segunda temporada del anime protagonizado por Saitama. Este tráiler nos muestra que la productora de 'Reena y Gaudy' o 'Yu Yu Hakusho' está en forma para relanzar una nueva tanda de episodios en la que nuevos villanos y héroes destacados continúan dando lugar a espectaculares dosis de acción, retomando la trama allá donde se quedó la anterior temporada 3 años antes.

A pesar de esas nuevas amenazas y del agitado mundo que se descoloca a su alrededor, Saitama sigue con su actitud despreocupada y torpe. No es para menos, ya que es el héroe más poderoso del mundo, capaz de derrotar a cualquier adversario de un único puñetazo de sus manos gracias a su duro y constante entrenamiento. Eso sí, no es el héroe más reconocido por la sociedad, ni el que más se divierte, lo que continúa atormentándole. Del mismo modo, en este tráiler se presenta un adelanto de cómo avanza la trama de Genos, el compañero adolescente que admira a Saitama a pesar de ser mejor considerado que él por los héroes, y que aquí avanza en su rivalidad con Mad Cyborg.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series