FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RETSUKO SE SUELTA

Tráiler de 'Aggretsuko', la serie de Netflix que aúna lo adorable con el death metal

Netflix presenta la serie con la panda roja más mona que al mismo tiempo se convierte en una intérprete del death metal más pesado en el karaoke.

1.940

NetflixPublicado: Sábado 29 Mayo 2021 14:33

Serie relacionada

Aggretsuko

Aggretsuko

アグレッシブ烈子

2018 - 2023

Japón 5 temporadas 50 capítulos

AnimaciónComedia

5,8

Popularidad: #3.422 de 3.441 Ranking Aggretsuko

Este tráiler es una pequeña ojeada a la cotidianidad de Retsuko, la panda roja que protagoniza 'Aggretsuko', serie de animación en la que la sátira social se da la mano con el death metal en una delirante espiral de violencia. Así, Retsuko vive su vida cotidiana como una tímida y torpe contable de 25 años dentro de una gran empresa, siempre atendiendo las exigencias absurdas de su jefe, el iracundo y nada empático Director Ton, un cerdo que le hace la vida imposible. Su única vía de escape es pasar las noches en el karaoke, en donde canta desaforadamente con voces guturales toda clase de temas de death metal que se relacionan con sus problemas diarios y que centralizan de una u otra forma los sketches en que se divide la serie.

La serie es la última producción de Sanrio, la empresa especializada en el diseño de animales adorables que dio vida a Hello Kitty, y que en este caso prueba su lado más rebelde y gamberro. Basada en una serie de sketches creados para el programa japonés del fin de semana 'O-sama Brunch', esta nueva versión ha sido encargada por Netflix, quien ha ampliado su tiempo de emisión y ha ampliado el universo del original desarrollando más al simpático y mono personaje.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series