FormulaTV

AÑOS 40

'Operación Barrio Inglés', el drama de espías y nazis de La 1 con Aria Bedmar, se estrena el 10 de abril

Peter Vives y Rubén Cortada acompañan a la actriz en esta serie de época ambientada en los años 40.

6.112

RTVEPublicado: Sábado 6 Abril 2024 16:36

Serie relacionada

Operación Barrio Inglés

Operación Barrio Inglés

2024 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

Drama

6,1

Popularidad: #86 de 3.444 Ranking Operación Barrio Inglés

  • 7

En el último trimestre de 2023, Televisión Española presentó dos de sus apuestas de ficción para 2024: 'Detective Touré' y 'Operación Barrio Inglés'. Medio año después, le ha puesto fecha de estreno a la segunda. El drama de época producido por RTVE en colaboración con Emociona Media y Onza se estrena el miércoles 10 de abril a las 22:50 horas.

Aria Bedmar, Rubén Cortada y Peter Vives lideran el reparto de 'Operación Barrio Inglés', que nos transporta a 1940, concretamente a las minas del Río Tinto, en Huelva. En este enclave se dan cita espías y nazis, y es que fue una zona de especial interés durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque España no entró en el conflicto por estar viviendo los estragos de la Guerra Civil, británicos y alemanes se pasearon por el territorio para controlar todo lo que sucedía.

La ficción pasa a ocupar el hueco dejado por 'Bake Off: Famosos al horno' tras su final. Además, se enfrentará al cine de Antena 3 y a 'El debate de las tentaciones', los dos grandes contrincantes de la noche, y a 'Callejeros'. En suma, la pública ha decidido colocar este proyecto antes que 'Baila como puedas', con la intención de que sea capaz de arrastrar audiencia al talent show.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series