FormulaTV

REGALANDO ROSAS

Tráiler de 'Para toda la vida: The Bachelorette': Así es la mecánica tras la protagonista y los 20 solteros

El reality de Telecinco se estrena "próximamente" tras arrasar en otros países.

4.459

Mediaset EspañaPublicado: Jueves 1 Diciembre 2022 17:53

Programa relacionado

Para toda la vida: The Bachelorette

Para toda la vida: The Bachelorette

Para toda la vida: The Bachelorette

2022 - Act

España

Citas Docu-reality Entretenimiento

La telerrealidad es un género capaz de atraer a buena parte de la audiencia y Telecinco es consciente de ello. Por este motivo, se puso en marcha la producción de 'Para toda la vida: The Bachelorette', con una protagonista dispuesta a encontrar el amor. Sheila lo ha conseguido todo a sus 26 años en el terreno personal y profesional, pero las relaciones de pareja no han conseguido cuajar. Junto a Jesús Vázquez, la joven intentará encontrar su media naranja entre veinte solteros.

El conjunto de aventuras que afectan al programa se desarrollan en una deslumbrante mansión que también acogerá la Ceremonia de la Rosa. Al final de cada gala, la protagonista se pondrá frente a frente con cada uno de sus pretendientes para entregar una flor a los que quiera seguir conociendo; eso sí, siempre que ellos decidan aceptar este regalo. Antes de proceder a la celebración de esta ceremonia, el espacio de Warner Bros. ITVP España mostrará viajes a Estambul, Miconos o Capadocia, vuelos en helicóptero, visitas a viñedos o saltos en paracaídas.

Sheila Martori se define a sí misma como una mujer "delicada, sensible y cariñosa", pero también ha tenido un objetivo claro: su horizonte laboral. La joven es licenciada en Arquitectura y diseña joyas, con la expectativa de crear su propia marca. Sin embargo, ha llegado el momento en el que el amor era un paso necesario para encontrar a un hombre detallista, ambicioso, educado y con sentido del humor.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series