FormulaTV

¿QUÉ PASÓ CON...?

'Pasión de gavilanes' analiza qué ocurrió con los Reyes-Elizondo antes del estreno de la segunda temporada

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista vuelven a interpretar a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en la temporada 2.

6.662

TelemundoPublicado: Martes 15 Febrero 2022 17:05

Ya es una realidad que por fin llegará a nuestras pantallas la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' de la mano de Mediaset. Tras casi 20 años desde la emisión del último capítulo de la primera temporada, la dinastía de la familia Reyes y los Elizondo continúa con nuevos personajes que se verán envueltos en una trama televisiva que arranca con un trágico crimen, la muerte de un profesor, que involucra a toda la familia.

Volveremos a encontrarnos con los personajes principales de la mítica serie: Norma (Danna García), Juan (Mario Cimarro), Jimena (Paola Rey), Óscar (Juan Alfonso Baptista 'El Gato'), Sara (Natasha Klauss) y Franco (Michel Brown) y algunos rostros ya familiares de la producción, como la madre de las hermanas Elizondo, Gabriela (Kristina Lilley), o su abuelo, Martín, que esta vez será interpretado por el actor colombiano Germán Quintero. Así como Rosario Montes (Zharick León), la mítica cantante cuyo éxito "¿Quién es ese hombre?" aparecía al comenzar la intro de la serie.

Entre los nuevos personajes principales que nos podremos encontrar estarán Juan David Reyes (Bernardo Flores), que ya pudimos ver en la primera temporada cuando tan solo era un bebé, y sus dos hermanos mellizos, Erick Reyes (Sebastián Osorio) y León Reyes (Juan Manuel Restrepo). Estos tres serán los hijos de Juan y Norma. También nos encontraremos con los hijos de Franco y Sara, Andrés Reyes (Jerónimo Cantillo) y Gaby Reyes (Yare Santana).

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series