FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LO QUE NO SE VE

Una participante de 'Pesadilla en la cocina' desvela lo que hace Chicote en las grabaciones

La hija de la dueña de ''La Madrina'' sacó a relucir varios detalles del formato de laSexta.

68.311

Franc Recio MartínezPublicado: Jueves 5 Enero 2023 13:35

Dos años después de su aparición en 'Pesadilla en la cocina' uno de sus locales protagonistas ha querido explicar lo que no se ve en televisión. La hija de la dueña de "La Madrina" concedió una entrevista en el espacio de Youtube ''Cocina con Pablo'', en el que contó algunos entresijos del programa de laSexta.

La entrega que protagonizaron no fue especialmente complicada, ya que la comida gustó bastante al presentador, pero sí que hubo cosas que no esperaban. Una de los más destacadas fue que su restaurante no pidió ayuda a Alberto Chicote, sino que fue la productora la que se puso en contacto con ellos.

La participante también sorprendió al desvelar lo que hizo el presentador durante las grabaciones. Según confirmaron, Chicote no estuvo en el local todo momento, sino que fue un rato y se marchó: "Ten en cuenta que él no está durante todo el programa. No está durante toda la grabación. Viene durante un determinado tiempo. Aparece, me dice cómo tengo que hacer yo mi trabajo, opina de cómo llevo mi negocio, pero viene media hora. Es en plan 'pero este de qué va'", confirmó la hija de la propietaria de la entrega, emitida en 2020.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series