FormulaTV

ENCERRADOS

Primer avance de 'Criminal', el drama policiaco de Netflix ambientado en una sala de interrogaciones

La plataforma de streaming apuesta por una producción de cuatro países diferentes con 'Criminal', que se estrenará en otoño.

1.559

NetflixPublicado: Lunes 17 Junio 2019 11:59

Serie relacionada

Criminal

Criminal

2019 - 2020

España 5 temporadas 16 capítulos

ThrillerCrimen

6,3

Popularidad: #1.272 de 3.437 Ranking Criminal

  • 1

  • 2

Delincuentes, víctimas, investigadores... Por las salas de interrogaciones pasan todo tipo de personas, que forman parte del complejo puzle en el que se convierte la resolución de un caso. Esta dinámica será el centro de las doce historias originales e independientes que componen 'Criminal', la nueva producción original de Netflix que cuenta con equipos artísticos de Francia, Reino Unido, Alemania y España.

En este primer avance en movimiento se nos presenta a los diferentes personajes que darán vida a los intensos enfrentamientos de la serie. En el bloque español nos encontraremos con Inma Cuesta, Eduard Fernández y Carmen Machi como protagonistas, mientras que en los demás destacan los nombres de figuras internacionales como David Tennant ('Doctor Who') y Hayley Atwell ('Agent Carter'). Todos ellos estarán recluidos en un espacio cerrado, imbuyendo drama, tensión y vida al juego del gato y el ratón que emana de los careos entre criminales y policías.

En lo que respecta al segmento español, su principal responsable creativo ha sido Mariano Barroso, que ha vuelto a contar con la colaboración del guionista Alejandro Hernández tras el éxito de 'El día de mañana'. Al tándem se ha unido el cineasta Manuel Martín Cuenca, que ha coescrito los tres episodios junto a Hernández.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series