Notificaciones

658

Primer avance de 'Criminal', el drama policiaco de Netflix ambientado en una sala de interrogaciones

La plataforma de streaming apuesta por una producción de cuatro países diferentes con 'Criminal', que se estrenará en otoño.

Netflix 17 de junio 2019

Delincuentes, víctimas, investigadores... Por las salas de interrogaciones pasan todo tipo de personas, que forman parte del complejo puzle en el que se convierte la resolución de un caso. Esta dinámica será el centro de las doce historias originales e independientes que componen 'Criminal', la nueva producción original de Netflix que cuenta con equipos artísticos de Francia, Reino Unido, Alemania y España.

En este primer avance en movimiento se nos presenta a los diferentes personajes que darán vida a los intensos enfrentamientos de la serie. En el bloque español nos encontraremos con Inma Cuesta, Eduard Fernández y Carmen Machi como protagonistas, mientras que en los demás destacan los nombres de figuras internacionales como David Tennant ('Doctor Who') y Hayley Atwell ('Agent Carter'). Todos ellos estarán recluidos en un espacio cerrado, imbuyendo drama, tensión y vida al juego del gato y el ratón que emana de los careos entre criminales y policías.

En lo que respecta al segmento español, su principal responsable creativo ha sido Mariano Barroso, que ha vuelto a contar con la colaboración del guionista Alejandro Hernández tras el éxito de 'El día de mañana'. Al tándem se ha unido el cineasta Manuel Martín Cuenca, que ha coescrito los tres episodios junto a Hernández.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos