Notificaciones

1.827

Tráiler de 'Criminal', el drama internacional de Netflix con Carmen Machi y Eduard Fernández

Doce historias ambientadas en diversos países componen 'Criminal', el thriller que llega a Netflix el 20 de septiembre.

Netflix 4 de septiembre 2019

Después del estreno de la segunda temporada de 'Élite', Netflix no se hará de rogar para estrenar su nueva producción española, ya que dos semanas más tarde aterrizará en la plataforma 'Criminal'. Este proyecto a cuatro bandas, que cuenta con equipos de cuatro países diferentes, está ambientado íntegramente en una sala de interrogatorios, donde se despliega un complejo juego psicológico entre policías y sospechosos.

En el tráiler completo de la serie, centrado en su segmento español, se muestra a Eduard Fernández, Inma Cuesta y Carmen Machi siendo interrogados, con Emma Suárez al otro lado de la mesa. Todos ellos han estado bajo la dirección de Mariano Barroso, que se ha encargado de comandar el bloque español, mientras que Frédéric Mermoud ha hecho lo propio con el francés; George Kay y Jim Field Smith con el inglés; y Oliver Hirschbiegel con el alemán.

En total, 'Criminal' cuenta con doce historias (tres de cada país), que pondrán a prueba a todos sus implicados, ya sea por la urgencia de resolver un caso o por la necesidad de desviar la atención para evitar un encarcelamiento. Además, en el elenco patrio podremos ver a Álvaro Cervantes, Jorge Bosch, Nuria Mencía o José Ángel Egido.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos