Notificaciones

1.887

Primer teaser de 'Human Resources', el colorido spin-off de 'Big Mouth'

La ficción animada se alejará del instituto de 'Big Mouth' para adentrarse en el mundo laboral de los monstruos. 'Human Resources' llegará próximamente a Netflix.

Netflix 4 de octubre 2019

Podremos ver mucho más de los monstruos de 'Big Mouth' en 'Human Resources', el primer spin-off de la irreverente comedia animada. En esta nueva apuesta, cargada de ácido humor, podremos conocer el mundo de los seres que acompañan a los humanos de la ficción matriz, apoyándose más en un entorno laboral que en el hormonado mundo adolescente.

El primer teaser de la recién anunciada ficción, que es más un arte conceptual que un avance extendido, sirve para conocer la variedad de especies de este mundo, que en apariencia tiene un cierto aspecto idílico. También se muestra de espaldas a un personaje que podría ser el protagonista, y que se diferencia por sus alas de mariposa. Tendremos que esperar para ver el rostro de este personaje y para descubrir más información de este proyecto, que ha sido presentado en la Comic-Con de Nueva York.

Esta ramificación es el resultado del acuerdo firmado entre los creadores de 'Big Mouth' con Netflix, que previamente dio pie a la renovación de la serie original por tres temporadas más. La tercera entrega ha estrenado sus diez episodios el viernes 4 de octubre, y más adelante coexistirá con 'Human Resources' en un universo cada vez más expandido.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos