Notificaciones
Human Resources
Human Resources

Título: Human Resources

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Animación

Serie procedente: Big Mouth

Ranking popularidad: 1374 de 2497 puntuacion baja -164

Sinopsis

'Human Resources' es una serie de animación estadounidense creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett. Se trata de un spin-off de 'Big Mouth' ambientado en el mundo de los monstruos que aparecen en la comedia animada para adultos de Netflix.

En esta nueva apuesta cargada de humor ácido, irreverente y políticamente incorrecto, al igual que su serie madre, nos sumergimos en el mundo de los seres que acompañan a los humanos de la ficción de Netflix y los guían en su día a día enfrentándose a la tumultuosa etapa de la la adolescencia, en esta ocasión apoyándose más en el entorno laboral de los monstruos que en el hormonado mundo adolescente de 'Big Mouth'.

Este spin-off es el resultado del acuerdo firmado entre los creadores de 'Big Mouth' y Netflix para continuar la serie matriz y expandir su universo, con ambas series coexistiendo en la plataforma de streaming. La serie fue anunciada durante el panel de la tercera temporada de 'Big Mouth' en la Comic-Con de Nueva York y cuenta con el mismo estilo animado. El guionista de 'Aquellos maravillosos años' y 'Big Mouth' Mark Levin, que es uno de los encargados de escribir esta ramificación, la ha descrito como un cruce entre 'Big Mouth' y 'The Office'.

En 'Human Resources' nos encontramos con personajes conocidos de 'Big Mouth' como Maurice y Connie, los monstruos de las hormonas que acompañan a los protagonistas del éxito animado de Netflix, a los que ponen voz en su versión original Nick Kroll y Maya Rudolph respectivamente; además de nuevos personajes en los que se centrará la historia sobre cómo los monstruos se preparan laboralmente para convertirse en guías de los humanos, lidiando con el día a día en sus puestos de trabajo dentro del colorido mundo de los monstruos y contando historias de todo tipo, no solo relacionadas con la pubertad.

Vídeos