FormulaTV

ORGASMO DE COMEDIA

'Big Mouth' celebra el día del amor con el tráiler del especial "Mi peludo San Valentín"

La irreverente comedia animada de la plataforma de streaming también quiere celebrar San Valentín con este capítulo especial, que se estrena el 8 de febrero.

5.766

NetflixPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 17:47

Serie relacionada

Big Mouth

Big Mouth

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 61 capítulos

AnimaciónComediaRomance

7,7

Popularidad: #324 de 3.439 Ranking Big Mouth

  • 21

  • 20

Por si no nos había quedado claro con sus celebradas dos primeras temporadas, 'Big Mouth' demuestra de nuevo con el tráiler de su especial de San Valentín que es el retrato más salvaje de la pubertad adolescente. Como no podía ser de otra manera, Netflix ha incorporado su serie más gamberra en la programación temática del tradicional día del amor, aunque no tendremos que esperar hasta el 14 de febrero para verlo.

En el avance se muestra cómo cada uno de los protagonista se preparan para la señalada fecha, alrededor de una vorágine de sexo promovida por los monstruos de la pubertad doblados por Maya Rudolph y Nick Kroll. De hecho, el tráiler finaliza con un fingido orgasmo con el que Nick deja perplejo a todo el comedor del colegio Bridgeton, dejando claro que la comedia animada de Netflix no piensa rebajar el tono para celebrar el día más asociado a las relaciones sentimentales y las hazañas románticas.

"Mi peludo San Valentín" es el título de este episodio especial, que llegará a Netflix el viernes 8 de febrero. Además, cabe recordar que tras el aclamado estreno de su segunda temporada, 'Big Mouth' ha sido renovada por una tercera entrega que llegará a la plataforma a lo largo de 2019.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series