Notificaciones

4.644

'Big Mouth': La pubertad anda suelta en el tráiler de la 2ª temporada de la serie animada de Netflix

Los adolescentes protagonistas de la serie de Netflix prosiguen con su agresivo despertar sexual, cuya segunda tanda de episodios llegará el 5 de octubre.

YouTube 21 de septiembre 2018

El nuevo tráiler de 'Big Mouth' nos invita a liberar a nuestro monstruo interior. En la serie animada de Netflix esos seres tan agresivos representan la llegada de la pubertad a la vida de un grupo de adolescentes, cuya conducta se va modificando a medida que el despertar sexual va controlando sus hormonas.

Tras una gamberra primera temporada, los nuevos episodios prometen mantener el tono adulto y sexualizado que tan buenos frutos le dio a Netflix con su estreno, que amplió el catálogo de animación de la plataforma. Entre sus compañeras de formato podemos encuadrar a la maravillosa 'BoJack Horseman', '(Des)encanto' o 'F is for Family', cada una de ellas con un estilo totalmente diferente, pero con el denominador común de la irreverencia. Y entre ellas 'Big Mouth' se diferencia sobre todo por su tratamiento del sexo de una forma tan explícita y desenfadada.

La segunda temporada de 'Big Mouth' llegará a la plataforma de streaming el 5 de octubre, poco más de un año después del estreno de la serie. Con su nueva tanda de episodios descubriremos hacia donde enfocan Andrew y compañía sus prominentes deseos sexuales, que nos dejarán hilarantes momentos en los diez episodios que compondrán la temporada.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos