FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAPOTE VS THE SWANS

Primer teaser de la segunda temporada de 'Feud' con Demi Moore o Naomi Watts como "cisnes"

La serie de Ryan Murphy protagonizada por Tom Hollander se estrenará el 31 de enero en Hulu.

6.158

FX NetworksPublicado: Miércoles 27 Diciembre 2023 14:15

Serie relacionada

Feud

Feud

2017 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

HistoriaDrama

8,4

Popularidad: #742 de 3.445 Ranking Feud

  • 4

Se ha hecho esperar, pero la segunda temporada de 'Feud' se estrenará muy pronto. El 31 de enero, la serie antológica creada por Ryan Murphy volverá a Hulu con una nueva historia. En su primera parte, estrenada en 2017, la ficción trató la rivalidad entre las actrices de Hollywood Bett Davies y Joan Crawford, interpretadas por Susan Sarandon y Jessica Lange, por la película "¿Qué fue de Baby Jane?". Su éxito fue tal, que sus seguidores estuvieron años pidiendo otra temporada.

En esta nueva fase, 'Feud' narrará bajo el sobrenombre de "Capote vs The Swans" la historia de Truman Capote y la traición que el escritor llevó a cabo contra "sus cisnes", mujeres de la alta sociedad estadounidense, tras publicar sus trapos sucios en Esquire en 1965. Tom Hollander dará vida a Capote, que se enfrentará a un reparto formado por Demi Moore, Naomi Watts, Diane Lane, Calista Flockhart, Chloë Sevigny y Molly Ringwald.

Treat Williams, Joe Mantello y Chris Chalk completan un elenco con varios de los actores y actrices de Hollywood más importantes de la actualidad. La segunda temporada de 'Feud' buscará repetir o, incluso, superar el éxito de la primera. "Bette and Joan" fue nominada a mejor miniserie en los Primetime Emmy en 2017 y en los Globos de Oro en 2018. Además Jessica Lange, Susan Sarandon y algunos de sus compañeros estuvieron cerca de llevarse los galardones a mejores actores y actrices.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series