FormulaTV

GUERRA DE CISNES

'Feud' planea una venganza contra Truman Capote en el tráiler de la segunda temporada

La antología estadounidense presenta a sus nuevos protagonistas antes de su estreno, previsto para el 31 de enero.

2.492

FXPublicado: Jueves 4 Enero 2024 10:55

Serie relacionada

Feud

Feud

2017 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

HistoriaDrama

8,4

Popularidad: #776 de 3.447 Ranking Feud

  • 4

'Feud' albergará un nuevo enfrentamiento de alto voltaje. Tras el choque frontal entre Joan Crawford y Bette Davis, plasmado en la primera temporada, la segunda ampliará sus miras para mostrar un conflicto mucho más multitudinario. En esta ocasión, a un lado del ring se encuentra Truman Capote, el afamado escritor de "A sangre fría", y en el otro extremo están los cisnes del escritor, aquellas musas de la alta sociedad neoyorkina en cuyas vidas íntimas se inspiró para moldear la novela "Plegarias atendidas".

A partir de aquella traición, la ficción de FX cede el protagonismo a las mujeres que se sinceraron con Capote que, después de comprobar que habían sido utilizadas, decidirían planear una venganza. Entre el plantel principal nos encontramos con Naomi Watts, Diane Lane, Chloë Sevigny o Demi Moore, que dan vida a esos cisnes. Por su parte, Tom Hollander se mete en la piel de capote, mientras que Jessica Lange regresa al universo televisivo de Ryan Murphy en un papel por confirmar, al que ya podemos ver en acción en este nuevo tráiler.

Murphy se mantiene como productor ejecutivo, aunque el desarrollo ha estado en manos del showrunner Jon Robin Baitz. Tras las cámaras se han puesto los directores Gus Van Sant, Max Winkler y Jennifer Lynch. El despliegue de esta guerra se podrá ver a partir del 31 de enero en Estados Unidos de la mano de FX, mientras que en España tendremos que esperar a que se confirme su lanzamiento.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series