FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIO DE RUTINA

Tráiler de 'Nancy Drew', el thriller de The CW con tintes sobrenaturales

Kennedy McMann interpreta a Nancy, una joven cuya aburrida vida se ve patas arriba tras convertirse en sospechosa de asesinato.

1.663

The CWPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 20:37

Serie relacionada

Nancy Drew

Nancy Drew

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 36 capítulos

MisterioDrama

7,1

Popularidad: #1.162 de 3.445 Ranking Nancy Drew

  • 2

  • 2

A finales de 2018, The CW anunció la preparación de una serie basada en los libros de 'Nancy Drew', escrita por Noga Landau ('The Magicians'), con la producción de Josh Schwartz, Stephanie Savage y la propia Landau. En el marco de los Upfronts 2019, The CW ha presentado el tráiler de la propuesta, en el que podemos ver a Kennedy McMann en el papel protagonista.

La historia gira en torno a Nancy, una joven que ve frustrado su sueño de abandonar su pueblo para ir a la universidad tras la muerte de su madre. Desde ese momento, abandona su pasión por resolver misterios para dedicarse por entero a ahorrar dinero para poder presentar una nueva solicitud en las distintas universidades y así poder escapar de su pueblo natal. Una aburrida rutina que se ve patas arriba con el asesinato de una relevante personalidad local en el que no solo Nancy se ve señalada como sospechosa, sino también varios adolescentes.

Decidida a demostrar su inocencia, Nancy emprenderá un viaje en el que, a medida que avanza su investigación, se topará con un giro sobrenatural inesperado para su mente pragmática y aficionada a los misterios. Una trama en cuyo reparto McMann está acompañada de otros actores como Scott Wolf, Leah Lewis, Tunji Kasim, Maddison Jaizani, Alex Saxon, Alvina August y Pamela Sue Martin.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series