FormulaTV

RELEVO EN EL CONTINENTE

'The Witcher' muestra a Liam Hemsworth como Geralt en este adelanto de la cuarta temporada

El vídeo muestra las primeras imágenes del actor tomando el relevo de Henry Cavill en la serie.

2.389

NetflixPublicado: Jueves 23 Mayo 2024 17:16

Serie relacionada

The Witcher

The Witcher

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaFantasía

8,0

Popularidad: #372 de 3.425 Ranking The Witcher

  • 25

  • 12

Geralt, Yennefer y Ciri tendrán que atravesar el Continente arrasado por la guerra y sus demonios en la cuarta temporada de 'The Witcher'. Para sobrevivir al bautismo de fuego y poder reencontrarse nuevamente entre ellos, deberán hacerse con el control y cariño de los grupos en los que se encuentran, aunque antes de que veamos todo esto se tendrá que completar el rodaje, que se está desarrollando actualmente en Reino Unido junto al de la quinta y última entrega.

Henry Cavill, el gran protagonista de la ficción desde el principio, se despidió tras tres temporadas, y ahora le toca a Liam Hemsworth coger el relevo y meterse en la mutada piel de Geralt de Rivia. Tras algunas filtraciones, Netflix ha compartido un primer vistazo a este cambio de guardia y, aunque tan solo podemos ver durante escasos segundos el rostro de Hemsworth, el resultado es realmente sorprendente por su similitud con su predecesor.

A pesar de que actualmente no se conocen muchos detalles sobre el estreno de la cuarta temporada de la serie, todo apunta a que habrá que esperar hasta al menos 2025 para regresar al Continente, aunque la espera entre la cuarta y la quinta será más breve, por lo que la despedida no se hará tanto de rogar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series