FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

CALENTANDO MOTORES

Primera promo del regreso del 'Grand Prix' con la vaquilla como protagonista

La icónica representante del programa se mostraba renovada y acompañada por la mítica sintonía del inolvidable formato.

13.306

RTVEPublicado: Sábado 1 Julio 2023 13:06

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #137 de 2.093

  • 73

  • 6

El regreso de 'Grand Prix' de la mano de Televisión Española está cada vez más cerca. Si hace una semana Ramón García era entrevistado en RTVE por la Defensora de la Audiencia, María Escario y adelantaba las primeras pinceladas del renovado formato, el 30 de junio se lanzó la primera promoción de este esperado regreso, con el logo del programa como protagonista.

Una playa virtual y la sintonía del conocido programa son el marco del logo con la tradicional vaquilla que, en esta ocasión, ha sido un tanto renovada, bastan para calentar motores de cara a un estreno cada vez más cercano. De hecho, García ya adelantó en su encuentro con Escario que la rueda de prensa se celebraría el miércoles 5 de julio y, además, el 28 de junio, la cuenta oficial del programa compartió una imagen del presentador con su compañera Michelle Calvó.

"Ya se está ensayando el programa y todo el equipo se encuentra en plató probando las pruebas protagonistas de la nueva edición", confirmaban desde la cuenta oficial del programa, que contará con pruebas míticas como "Los troncos locos" o "La patata caliente", además de novedades relacionadas con el mundo del streaming y las nuevas tecnologías. De ahí que, además de Calvó, García vaya a contar con la ayuda de Cristinini, su segunda compañera al frente del formato, cuyo fichaje provocó que la streamer recibiera múltiples mensajes de odio que no dudó en denunciar públicamente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series