FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

AVANCE

Promo del 1x03 de 'La Casa del Dragón': La sucesión se complica y la guerra cae sobre los Siete Reinos

Con más candidatos al Trono de Hierro y una amenaza al otro lado del Mar Angosto, la tensión dentro y fuera de la familia Targaryen es más grande que nunca en el episodio 3, titulado "Second of His Name".

10.539

HBO MaxPublicado: Lunes 29 Agosto 2022 12:38

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #144 de 3.448 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

Los dragones vuelven a rugir en el adelanto del tercer capítulo de 'La Casa del Dragón', titulado "Second of His Name" ("El segundo de su nombre"), que anuncia una serie de amenazas internas y externas que prometen hacer saltar por los aires el delicado equilibrio en los Reinos. El rey Viserys debe enfrentarse a su hija mientras su corte maquina la sucesión a sus espaldas y los ejércitos extranjeros chocan con los suyos en los Peldaños de Piedra.

Al comienzo de la promo del episodio 3 de 'House of the Dragon', podemos ver a Otto Hightower, prometiéndole a su hija Alicent que, pase lo que pase, la sucesión recaerá sobre Aegon, primogénito varón del monarca con ella. Una decepcionada Rhaenyra ve su posición peligrar mientras se enfrenta a su padre. La princesa reniega del matrimonio y los hijos, decisión que complica la sucesión del reino y desestabiliza la Corona. Sintiéndose incomprendida, Rhaenyra se escapa y en su huida se topa con una amenaza desconocida.

Por su parte, el Benefactor de los Cangrejos, líder de la Triarquía y vecino amenazante de Los Siete Reinos, comienza a sabotear la flota de Poniente, obligando a responder. Daemon Targaryen y Corlys Velaryon se enfrentan espada en mano a estos enemigos en los Peldaños de Piedra, con la inestimable ayuda de los dragones.

La precuela de 'Juego de Tronos' ha conseguido el récord de la mayor audiencia en un estreno jamás alcanzada por HBO, que rápidamente ha confirmado que habrá una segunda temporada. Los creadores de 'La Casa del Dragón' son Miguel Sapochnik y Ryan Condal, y está protagonizada por Milly Alcock, Paddy Considine, Matt Smith, Emma D'Arcy, Olivia Cooke y Emily Carey.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series