FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LUCHA FINAL

Promo del 8x04 de 'Juego de Tronos': Cersei prepara su ejército para la Última Guerra

Las secuelas de la Gran Guerra se asumen a un ritmo trepidante, ya que el bando de Invernalia tiene que partir a una nueva batalla.

16.510

HBOPublicado: Lunes 29 Abril 2019 09:13

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

El enfrentamiento para el que 'Juego de Tronos' nos ha preparado durante ocho años ha terminado, pero eso no significa que la paz haya llegado a Poniente. Mientras en Invernalia se reponen de la Gran Guerra, en Desembarco del Rey Cersei ya se relame pensando en lo mermadas que estarán las fuerzas de sus enemigos.

Sin embargo, en la promo del cuarto capítulo de la octava temporada se muestra a Daenerys jaleando a sus huestes, demostrando sus habilidades como líder y anticipando que dentro de poco veremos otro choque muy trascendental para el devenir de los Siete Reinos. Además, se muestra un nuevo vistazo de los líos amorosos de Arya y se hace hincapié en la solidez de las filas compuestas por Cersei, que pueden rematar las esperanzas de Jon, Daenerys y compañía de cara a arrebatarle el trono a la despiadada Lannister.

Desde este momento, nos adentramos en territorio desconocido, ya que durante la promoción de la temporada final, HBO tan solo había mostrado imágenes de la primera mitad de la tanda de episodios. Por el momento, lo único que sabemos a ciencia cierta es que hay un abundante número de protagonistas con vida, aunque seguramente esa lista se vea reducida muy pronto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series