FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡NO TE RÍAS!

Promo de 'LOL: Si te ríes, pierdes 2', con muchas risas y dos concursantes que podrían no ganar

Carolina Iglesias y Silvia Abril son las presentadoras de esta segunda edición.

8.313

Amazon Prime VideoPublicado: Martes 5 Abril 2022 12:40

Programa relacionado

LOL: Si te ríes, pierdes

LOL: Si te ríes, pierdes

LOL: Si te ríes, pierdes

2021 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #283 de 2.089

  • 3

La segunda temporada de 'LOL: Si te ríes, pierdes' ya está calentando motores. Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno, la llegada de este programa cómico está muy cerca. En esta ocasión, Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita, JJ Vaquero y Yolanda Ramos son los humoristas que han tratado de eliminar a sus compañeros con risas, al mismo tiempo que ellos se aguantaban la carcajada.

Carolina Iglesias y Silvia Abril toman el rol de presentadoras de esta segunda edición del formato producido por Banijay Iberia para Amazon Prime Video. Así pues, sustituyen a Santiago Segura y a Xavier Deltell, quienes ejercían de maestros de ceremonias en la primera entrega. Durante 6 horas, divididas en seis capítulos, los concursantes tienen que aguantar la compostura. Quien lo logre recibirá 100.000 euros de premio que podrá donar a la causa benéfica que quiera.

'LOL: Si te ríes, pierdes' ya ha mostrado su primer avance donde se ve cómo los protagonistas de la temporada lo pasan muy mal mientras se aguantan la risa. Sin embargo, esta promo ya deja ver qué dos concursantes parece que no van a tener oportunidad de hacerse con ese deseado premio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series