Notificaciones

3.115

'¿Quién mató a Sara?' sigue buscando respuestas en el tráiler de la segunda temporada

Álex Guzmán no ceja en su empeño de responder a la pregunta '¿Quién mató a Sara?', que estrena su segunda temporada el 19 de mayo en Netflix.

Netflix 28 de abril 2021

Netflix no ha puesto a prueba nuestra paciencia con '¿Quién mató a Sara?', que tan solo ha tenido un lapso de dos meses entre sus dos primeras temporadas. Y como demuestra el tráiler de los nuevos episodios, el estilo se mantiene intacto, ya que en menos de dos minutos ya nos encontramos con momentos de intensidad plena, sexo y, sobre todo, con la historia de venganza de Álex Guzmán.

El protagonista de la serie original de la plataforma de streaming, creada por el mexicano José Ignacio Valenzuela, sigue empeñado en resolver el misterio que rodea al asesinato de su hermana. Tras salir de la cárcel al comienzo de la primera temporada, su primera meta fue indagar acerca de la posible implicación de los Lazcano en aquel trágico evento, pero su comprensión de lo sucedido no hizo más que enredarse en un manojo de giros y revelaciones.

En la segunda entrega, Álex busca nuevas pistas tras descartar al principal sospechoso, pero no tendrá nada fácil comprender qué pasó con Sara, ya que poco a poco se va dando cuenta de que no la conocía tanto como pensaba. Los nuevos episodios de '¿Quién mató a Sara?' estarán disponibles en Netflix el 19 de mayo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.