Serie relacionada
Popularidad: #93 de 3.525
- 270
- 305
A 'La Casa del Dragón' tan solo le quedan tres episodios para terminar su segunda temporada. La quinta entrega ha concluido con un giro que puede aumentar las posibilidades de los Negros en el conflicto bélico, y no tardaremos en descubrir cómo se avanza en ese frente. Durante su última conversación, Rhaenyra y Jace han llegado a la conclusión de que necesitan más dragones o, más bien, más jinetes para poder sacar provecho a las criaturas que vagan libres por Rocadragón.
Por tanto, como anticipa la promo del sexto capítulo, el siguiente paso será encontrar a esos candidatos dispuestos a intentar domar a una bestia del calibre de Ala de Plata o Vermithor. La propia Rhaenyra avisa de que es algo insólito, pero los semillas de dragón serán necesarios para plantarle cara a los Verdes. Además, se indagará aún más en las divergencias entre la hija de Viserys y su marido, Daemon, que seguirá campando a sus anchas por las Tierras de los Ríos.
Por su parte, Aemond impondrá sus puntos de vista entre los Verdes, aunque eso no impedirá que, como se puede observar en una frenética escena, tanto Alicent como Helaena se enfrenten a la ira de la gente de Desembarco del Rey.