FormulaTV

DEAD RINGERS

Rachel Weisz se desdobla en el tráiler de 'Inseparables', el remake de la película de Cronenberg

La actriz británica se mete en la piel de dos gemelas en la serie que se estrena el 21 de abril.

3.992

AmazonPublicado: Miércoles 29 Marzo 2023 17:30

Serie relacionada

Inseparables

Inseparables

Dead Ringers

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

DramaTerrorSuspense

8,1

Popularidad: #2.604 de 3.442 Ranking Inseparables

  • 2

Rachel Weisz será prácticamente omnipresente en 'Inseparables', el remake de la película homónima de David Cronenberg que llegará en pocas semanas a Amazon. Así lo demuestra el tráiler de la serie, en el que la reputada actriz da vida a dos gemelas que se pasan todo el día juntas, sobre todo debido a que comparten trabajo. Ambas se dedican a la ginecología y la obstetricia, campos que tratan de revolucionar implantando medidas tan poco ortodoxas como innovadoras.

En el avance se presta especial atención a la brillantez de las hermanas, que incluso aterroriza a algunas de las personas que las rodean. Fuera de la clínica, también comparten más cosas de lo que cabría esperar, ya que sus vidas personales se entrelazan en ciertos momentos. Sin embargo, no siempre se ponen de acuerdo a la hora de "prestarse" aquello de lo que la otra se cansa.

La encargada de trasladar la historia original a los tiempos actuales ha sido la guionista Alice Birch, que ha despuntado como principal responsable de 'Normal People' y 'Conversaciones entre amigos', las aclamadas adaptaciones de Sally Rooney. Su nueva apuesta es 'Inseparables', conocida originalmente como 'Dead Ringers', que se estrenará en Prime Video el 21 de abril tras pasar por Canneseries.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series