FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UPA REABRE SUS PUERTAS

Making of de 'UPA Next': Nos colamos en la Carmen Arranz para conocer todos los secretos del plató

Asistimos a la grabación de una escena protagonizada por Beatriz Luengo junto a Marc Soler, Karina Soro y Almudena Salort.

5.589

Sergio NavarroPublicado: Domingo 8 Enero 2023 11:10

Serie relacionada

UPA Next

UPA Next

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

RomanceTeenMúsica

6,8

Popularidad: #1.384 de 3.453 Ranking UPA Next

  • 18

  • 17

La noticia del regreso de 'Un paso adelante' fue una alegría para los millones de seguidores que disfrutaban semana tras semana de la serie de Antena 3. Tras muchas ideas de cómo retomar la serie, un largo proceso de casting y anuncios de fichajes, The Mediapro Studio y Atresplayer Premium se pusieron manos a la obra con el rodaje de 'UPA Next'. Se construyeron de nuevo los decorados de la mítica escuela Carmen Arranz, desde la sala de ensayos, hasta la escalera del hall, pasando por aulas, despachos y el teatro.

Desde FormulaTV nos hemos trasladado hasta el plató para conocer todos los detalles del nuevo decorado y aprovechar para ver alguna grabación antes de que finalizara el rodaje de la primera temporada. El 25 de diciembre de 2022, a modo de regalo navideño, Atresplayer Premium lanzó el primer capítulo de 'UPA Net' donde ya se ha podido comprobar que todo sigue prácticamente igual.

En la escena que vemos cómo se graba están los actores Marc Soler, Karina Soro, Almudena Salort, de entre los nuevos fichajes, pero están acompañados de Beatriz Luengo, quien retoma su mítico personaje de Lola. Los cuatro se encuentran en la sala de ensayos de la escuela y, aunque cuando dicen acción una es la profesora y los otros son alumnos, cuando gritan corten hay un buen rollo increíble entre ellos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series