FormulaTV

PELEAN POR DINERO

Así es la recreación de 'El juego del calamar' en la vida real: 465 jugadores y un premio de 456.000 dólares

El youtuber MrBeast lanzó un desafío en TikTok para conseguir recrear la producción coreana.

3.951

YouTubePublicado: Viernes 26 Noviembre 2021 15:47

Serie relacionada

El juego del calamar

El juego del calamar

오징어게임 (Ojing-eo Geim)

2021 - Act

Corea del Sur 1 temporada 9 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #322 de 3.442 Ranking El juego del calamar

  • 157

  • 474

Está claro que la realidad siempre supera a la ficción y 'El juego del calamar' no podía quedarse atrás. Esta producción coreana supuso un antes y un después en la historia de Netflix, siendo la ficción el mejor estreno de la historia al sumar 111 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión, según comunicó la propia plataforma. Tal ha sido la repercusión que el youtuber MrBeast ha querido llevar los retos de la serie a la vida real, reuniendo a 456 concursantes que competían por ganar un premio final de 456.000 dólares.

El creador de contenido lanzó un reto en su cuenta de TikTok donde aseguraba que, si su vídeo conseguía tener 10 millones de 'likes', recrearía todos los espacios de la producción de Netflix y organizaría un gran evento en estos escenarios. En apenas dos días, MrBeast logró lo propuesto y seleccionó a 456 concursantes: algunos formaban parte de su lista de seguidores para enfrentarse a pruebas de lo más arriesgadas como fueron los juegos Green light/Green, Honeycomb, Marbles o Ddakji.El vídeo se colocó en lo más alto de las tendencias de YouTube y, en apenas horas, acumulaba millones de reproducciones.

De esta manera, muestra a cientos de concursantes disfrutando de la adrenalina pero, a la vez, sintiendo una tremenda presión al tener que luchar contra su mejor amigo, descargar toda su fuerza física, demostrar sus mejores dotes a la hora de romper galletas… De entre estos 456 concursantes, solo una persona consigue "sobrevivir": esa es la número 079, que regresó a su casa habiendo vivido una de las mejores experiencias de su vida y con una gran cifra de dinero para disfrutar con sus seres queridos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series