FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REUNIÓN

El divertido reencuentro de los aprendices de 'Maestros de la costura' durante el confinamiento

Rosa León Joshua Velázquez, Lara Sajén y otros participantes del talent show de TVE y Shine Iberia protagonizan este vídeo.

11.619

Lara SajenPublicado: Martes 28 Abril 2020 18:05

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #54 de 2.076

  • 9

  • 5

El confinamiento por la crisis del coronavirus ha cambiado los hábitos de los españoles. El aumento del tiempo libre y sin posibilidad de salir al exterior ha provocado que nos animemos con la cocina, las manualidades, los challenges en redes sociales o practicar deporte en casa. Pero en el ámbito televisivo, el aislamiento ha desatado la fiebre de los reencuentros mediáticos. Del reparto de 'Camera café' y la webserie 'Lo que surja' a los concursantes de 'Operación Triunfo 2006' o 'Popstars, todo por un sueño'. Cualquier excusa es buena para volver a ver unidos, aunque sea virtualmente, a los protagonistas de aquellas ficciones o programas que nos marcaron.

Los últimos en unirse a la moda de las reuniones virtuales son los aprendices de 'Maestros de la costura', el talent show de Televisión Española y Shine Iberia. Numerosos participantes de las tres ediciones del formato se han sumado a esta iniciativa para animar a la población española durante el confinamiento. Shaoran Meléndez, Isabel Gomila, Rosa León, Vanessa Silvano, Laura Abad, Jaime Guillem, Fran Serrano, Lucas, Begoña, Lara Sajén, Arantxa Salmerón, Amparo Ordaz, Saray Asuero, Alejandro San Martín, Fátima "Pa", Antonio Segura, Sergio y Vicente Rives, Anna Acevedo, Joshua Velázquez, Xiaona Dai, Margarita Fernández-Ballesteros, Luisa Reyes, Borja Hernández, Helen y Andrea "La Brava" son los aprendices que juegan a pasarse una cinta métrica en este divertido vídeo al ritmo de la canción "La vie en rose".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series