FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TEASER

Netflix anuncia el reparto completo de 'El inocente', miniserie con Mario Casas y Aura Garrido

Se trata de una adaptación de la novela homónima de Harlan Coben, escrita y dirigida por Oriol Paulo.

9.311

Netflix EspañaPublicado: Jueves 22 Octubre 2020 12:05

Serie relacionada

El inocente

El inocente

2021

España 1 temporada 8 capítulos

ThrillerCrimenDrama

8,2

Popularidad: #692 de 3.441 Ranking El inocente

  • 117

  • 167

Netflix ha desvelado el reparto completo de 'El Inocente', uno de sus estrenos de 2021. Se trata de una miniserie que adapta la novela homónima del escritor estadounidense Harlan Coben. A cargo de la historia está Oriol Paulo, encargado de escribirla y dirigirla. Es el responsable de otros títulos como "El cuerpo" o "Durante la tormenta".

Mario Casas protagoniza este thriller en el que comparte pantalla con Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado, previamente anunciados. A ellos se suman Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé, Xavi Sáez, Anna Alarcón y la colaboración especial de Susi Sánchez.

La novela de Coben aborda la historia de un hombre que acaba matando a alguien al intentar mediar de forma inocente en una pelea. Tras pasar nueve años en prisión, se convierte en una persona que no da nada por sentado. Su mujer está embarazada y se encuentran a punto de pasar página y comprar la casa de sus sueños cuando el protagonista recibe una inesperada llamada desde el teléfono de su esposa. Se introduce de nuevo en una vorágine que amenaza con hacer añicos su vida por segunda vez en un thriller complicado y tortuoso con una gran carga emocional.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series