FormulaTV

MADRE DE TRAPGONES

'Juego de Tronos' ficha a Rosalía para el disco de música inspirada en la serie

Esta promo adelanta algunos de los artistas que han compuesto canciones para la popular serie, en una lista que incluye a la catalana.

10.467

HBOPublicado: Martes 9 Abril 2019 17:04

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.437 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

El impacto de 'Juego de Tronos' es tan grande que ya es indiscutible que ha influenciado a toda una generación, algo que puede notarse en toda clase de disciplinas artísticas, incluso las que no están directamente relacionadas con la serie. Esto es lo que se ha propuesto demostrar "For The Throne", el álbum de música inspirado en la ficción de fantasía épica medieval de HBO que se adelanta en esta promoción. La ficción de HBO ha pedido a toda clase de cantantes que realicen nuevos temas que tengan que ver con la temática de la serie, en una lista de lujo que abarca una importante lista de autores de toda clase de géneros que protagonizan esta iniciativa.

Entre los nombres destacados se encuentran desde raperos como el recientemente fallecido Lil Peep, hasta los rockeros The Lumineers, pasando por el pop de The Weeknd e incluso el líder de Muse, Matthew Bellamy. Incluso hay una representante española, la exitosa Rosalía, que llevará su fusión flamenca al mundo de Poniente en una colaboración junto al peruano A. Chal. Como se anuncia al final de este vídeo, el disco sale publicado el 26 de abril de 2019, mientras se esté emitiendo la última temporada de la serie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series