Notificaciones

1.609

'Scott y Milá': Avance de la segunda temporada con Mercedes Milá llamando a Scott para ir a Movistar

La cadena promociona el regreso de las 4 nuevas entregas para "próximamente".

Sergio Navarro 11 de marzo 2020

La segunda temporada de 'Scott y Milá' está a punto de ver la luz en Movistar+ aunque todavía se desconoce la fecha exacta en la que tendrá lugar su estreno. Para ir abriendo boca, se ha lanzado ya esta promo en la que Mercedes Milá pide a Scott que acuda a donde está ella, pero el perro va a la suya. Por mucho que le llame, tira hacia la dirección opuesta. "Ahora ve las cámaras y se crece", cuenta la presentadora, para luego dirigirse al peculiar copresentador: "Que nos están esperando en Movistar para que empiece la temporada de tu programa".

Los cuatro nuevos programas que conformarán la segunda temporada de 'Scott y Milá' son "Amor", "Mujeres", "Fama" y "Depresión". Por lo tanto, en estas entregas veremos cómo Mercedes Milá explora las cómo son hoy en día las relaciones sentimentales, reivindica el feminismo y el papel de la mujer, desmenuza los claroscuros de llevar una vida pública y vuelve a abrirse en canal sobre la terrible depresión que ha padecido hasta pocos meses antes de iniciar este proyecto de la mano de Zanskar Producciones. Durante estos cuatro programas, la veremos recorrer distintos lugares como Barcelona, Nueva York, Madrid o Grecia.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos