FormulaTV

VÍDEO

'Scott y Milá': Los mejores momentos de la segunda temporada

Avance de los cuatro nuevos episodios de la segunda temporada de 'Scott y Milá', el programa de Mercedes Milá en Movistar+.

1.922

Movistar+Publicado: Viernes 4 Octubre 2019 18:46

Programa relacionado

Scott y Milá

Scott y Milá

Scott y Milá

2019 - Act

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #469 de 2.062

  • 3

"Amor", "Mujeres", "Fama" y "Depresión" son los cuatro nuevos episodios que conforman la segunda temporada de 'Scott y Milá', aunque el equipo prefiere denominarla como la segunda parte de la primera temporada. La periodista regresa a Movistar+ con esta tanda estrenada el jueves 19 de septiembre a las 22:00 horas en #0, horario en el que cada semana ofrece un nuevo capítulo antes de pasar al catálogo a la carta de la plataforma de pago.

Mercedes Milá explora así las relaciones sentimentales de hoy en día, reivindica el feminismo y el papel de la mujer, desmenuza los claroscuros de llevar una vida pública y vuelve a abrirse en canal sobre la terrible depresión que ha padecido hasta pocos meses antes de iniciar este proyecto de la mano de Zanskar Producciones. Para ello, viaja de Barcelona a Nueva York, Madrid o Grecia, entre otros destinos, para encontrar testimonios y protagonistas de historias que le ayuden a dar respuesta a los temas que más le preocupan.

De nuevo, en esta aventura conoce a expertos en las distintas materias y a personas que tienen un relato interesante y único. Lo hace acompañada de su inseparable perro Scott, que con su tranquilidad se ha convertido ya en un miembro más del equipo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series