Notificaciones

3.338

Tráiler de la 10ª temporada de 'Shameless', sin Fiona y con Debbie asumiendo el rol de la matriarca

La comedia protagonizada por William H. Macy regresa el 3 de noviembre en Showtime.

Showtime 15 de septiembre 2019

La décima temporada de 'Shameless' se estrena el 3 de noviembre en Showtime y un día más tarde, el 4 de noviembre, en España de la mano de Movistar+. Tal y como podemos ver en el tráiler, la familia Gallagher vuelve tan disfuncional como siempre: Ian (Cameron Monaghan) y Mike (Noel Fisher) compartiendo celda; Debbie (Emma Kenney) se convierte en la nueva matriarca tras la marcha de Fiona (Emmy Rossum) y Frank (William H. Macy) sigue haciendo de las suyas. También vemos a Lip (Jeremy Allen White) en su rol de padre o a Carl (Ethan Cutkosky) en el ejército.

Recordemos que en la anterior entrega vimos cómo Ian entraba prisión, donde se encontraba con Mike, su gran amor; y también vimos a Fiona abandonando definitivamente Chicago. Aún así, la marcha del personaje no ha supuesto el final de la que es la ficción más longeva de Showtime, a la que le queda mucho por contar: el showrunner John Wells ha confesado que la realidad les queda mucho material con el que trabajar. Asimismo, entre las novedades de lo nuevo de 'Shameless' habría que destacar la incorporación al reparto de Rachel Dratch, conocida especialmente por participar en siete temporadas del famoso programa de televisión 'Saturday Night Live'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos