Notificaciones
Directo Segundo día de la moción de censura de Vox contra el Gobierno

1.765

Primeras imágenes de la décima temporada de 'Shameless', que se estrena el 3 de noviembre en Showtime

Los actores Cameron Monaghan y Noel Fisher regresan en el tráiler de la décima temporada de 'Shameless' junto al resto de la familia Gallagher.

Showtime 21 de agosto 2019

Ocho meses después de que Showtime estrenara la novena temporada de 'Shameless' y confirmara la renovación de la serie por una décima temporada, la cadena estadounidense ha presentado el primer tráiler de la nueva tanda de episodios con la fecha de estreno: aterrizará en Showtime el próximo 3 de noviembre, tras superar el centenar de capítulos con el final de la novena temporada.

Con la ausencia de Emmy Rossum en su papel de Fiona tras el abandono de la actriz, la familia Gallagher tendrá que enfrentarse a la ausencia de quien había sido un pilar fundamental. Un papel que, según parece, nadie está dispuesto a ocupar mientras la familia sigue adelante con sus vidas, en una temporada que aterrizará marcada por el regreso del actor Cameron Monaghan, encargado de dar vida a Ian, quien había anunciado su abandono, supuestamente de forma definitiva, al final de la emisión de la primera parte de la novena temporada.

Con el regreso de Monaghan, todo apunta a que Ian y su estancia en la cárcel serán uno de los principales ejes de la décima temporada, especialmente cuando el personaje de Monaghan se encuentra con un compañero de celda de lo más peculiar: su gran amor, Mike, interpretado por Noel Fisher. El propio Gallagher reconoció que "todavía había mucha historia que contar", especialmente cuando ambos personajes no habían estado juntos en "un entorno algo estable durante mucho tiempo", lo que podría suponer un mayor protagonismo para la pareja en una temporada cuyo tráiler ya promete las habituales locuras.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos