Notificaciones

1.105

Tráiler de la temporada 11 de 'Shameless': el adiós de los Gallagher

La familia Gallagher se despide luchando contra el coronavirus y la gentrificación en su temporada final.

Showtime 30 de noviembre 2020

Es hora de despedirse de los Gallagher. Tras 11 temporadas y más de 120 capítulos, Showtime ha desvelado el tráiler de la última temporada de la serie, que se despide en 2021 tras llevar diez años en emisión.

Como muchas otras series, el equipo de 'Shameless' ha adaptado los guiones de sus últimos capítulos para incluir la pandemia del coronavirus en sus tramas. Muchos de los personajes aparecen con mascarilla, aunque otros como Frank Gallagher son más reticentes a llevarla.

Además, los capítulos ahondarán en la rivalidad entre los Gallagher y los Milkovich después de la polémica boda entre Ian y Mickey que no contó con la aprobación del padre de este último.

La última temporada de la ficción abordará también el concepto de la gentrificación y la transformación del barrio en el que la familia lleva toda la viviendo. Como era de esperar, a Frank no le termina de gustar mucho la idea y luchará con todas sus armas para evitarlo.

Después de que Illinois haya legalizado este año el uso de marihuana, los Gallagher y sus vecinos también explorarán nuevas formas de negocio tras este cambio legislativo.

La temporada 11 de 'Shameless' se estrena en Estados Unidos el próximo 6 de diciembre y un día después en versión original en España a través de Movistar+ Series.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.