FormulaTV

PASTELEROS Y PASTELERAS

¡Sí, Bake Off!: Analizamos el casting de 'Celebrity Bake Off España', ¿quiénes llegarán a la final?

Repasamos uno a uno todos los participantes de esta primera edición VIP junto a David, exconcursante de 'Bake Off'.

20.126

Fernando S. Palenzuela / Sergio NavarroPublicado: Domingo 6 Junio 2021 10:14

Programa relacionado

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

2021 - Act

España

Cocina Talent

Amazon Prime Video ya lleva unas semanas grabando su nuevo formato, Celebrity Bake Off España', con el que va a encontrar al famoso o a la famosa que mejor se mueve en el mundo de la repostería. Como no podía ser de otro modo, nos hemos puesto manos a la obra para comentar los perfiles de los 12 concursantes que forman parte de la esperada primera edición.

Continuando con el primer vídeo de '¡Sí, Bake Off!' en el que debatimos acerca de todo lo que esperamos de esta edición, David, concursante de 'Bake Off', vuelve a unirse a nosotros para comentar el casting elegido por la plataforma de streaming. Entre ellos, encontramos varios nombres muy llamativos, como los de Esperanza Aguirre y Soy Una Pringada o los de Chenoa y Soraya Arnelas.

Sin embargo, también hay rostros del mundo de la interpretación, como son Pablo Rivero, Adriana Torrebejano, Andrés Velencoso y Yolanda Ramos; figuras del deporte, como Iturralde González y Joan Capdevilla; músicos como James Rhodes e influencers como Paula Gonu. ¿Quién de ellos conseguirá impresionar al jurado con sus elaboraciones y su impecable técnica? ¿Quiénes serán los que consigan pasar por delante de sus compañeros y obtener un puesto en la final?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series