FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LEONES MUERTOS

'Slow Horses' investiga un nuevo caso en el tráiler de la segunda temporada

Gary Oldman vuelve a dar vida a Jackson Lamb en la segunda entrega de 'Slow Horses', que se estrena el 2 de diciembre.

3.086

Apple TV+Publicado: Miércoles 19 Octubre 2022 17:35

Serie relacionada

Slow Horses

Slow Horses

2022 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 18 capítulos

DramaSuspense

6,9

Popularidad: #1.089 de 3.453 Ranking Slow Horses

  • 15

  • 13

'Slow Horses' es una de nuestras series favoritas de 2022, y lo puede ser por partida doble. Después de lanzar su primera temporada el pasado mes de abril, Apple TV+ brindará la segunda, que se grabó del tirón junto a su predecesora, a partir del 2 de diciembre. Ese día estarán disponibles los dos primeros episodios, mientras que los cuatro restantes debutarán uno a uno cada viernes.

Siguiendo el orden de las novelas de Mick Herron, la nueva tanda está inspirada en "Leones muertos", contando una vez más con Gary Oldman como el ácido Jackson Lamb, el cabecilla de un grupo de agentes secretos británicos que han sido desterrados del MI-5 por errores en sus carreras. En esta ocasión, los "slow horses" tienen que enfrentarse a un caso relacionado con los secretos de la Guerra Fría, que salen a flote en la forma de amenazas que empiezan a activarse y a poner en jaque, potencialmente, a la sociedad británica.

Jeremy Lovering, habitual colaborador de Edgar Wright, se ha encargado de dirigir esta segunda temporada, que mantiene al guionista Will Smith como principal referente creativo y a Kristin Scott Thomas, Jack Lowden, Saskia Reeves y Jonathan Pryce como el resto de estrellas del elenco.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series