FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL DIARIO DE ALEJANDRA

'Sola/Solo': Lo que funciona y lo que no en el reality de Anabel Pantoja en Mitele Plus

La sobrina de Isabel Pantoja es la primera protagonista del reality de Mediaset. Analizamos sus primeros días en el "pisito" del programa.

10.659

Alejandra CastellóPublicado: Sábado 19 Septiembre 2020 10:43

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #183 de 2.076

  • 1

  • 2

Mediaset España estrenaba el pasado lunes 14 de septiembre 'Sola/Solo', el primer reality exclusivo de Mitele Plus. La plataforma de pago ha apostado por un nuevo espacio de producción propia en el que se nos invita a ver cómo vive un famoso o famosa las 24 horas del día solo en una piso instalado en las instalaciones de Mediaset España.

La primera famosa en estrenar este nuevo experimento ha sido Anabel Pantoja, una elección que la colaboradora de FormulaTV Alejandra Castelló ve muy acertada. La catalana opina en su nueva entrega de 'El diario de Alejandra' que la sobrina de Isabel Pantoja es un rostro que sin duda sabe entender mucho la televisión; sabe lo que busca el espectador y se lo da sin problema alguno."Ha aprendido mucho de tela y demuestra que se ha convertido en un muy buen personaje televisivo", añade esta, quien además se muestra convencida que el éxito de Pantoja en redes sociales durante el confinamiento ha sido vital para que los responsables de Mediaset España optasen por ella en este espacio.

De esta forma, Anabel Pantoja está dando juego y está siendo muy natural, hablando sin tapujo alguno con por ejemplo Álvaro Vargas, el que fuese concursante de 'Gran Hermano 14', que ahora es nutricionista reputado. Pero no todo es positivo en 'Sola/Solo'y es que tal y como recuerda Alejandra Castelló, como reality el programa sí flojea, necesita una interacción con agentes externos al programa, con rostros que visiten el espacio y que len un aire distinto al formato. Pese a ello, esta se muestra convencida que todo podría ir evolucionando en los próximos días, cuando el espacio se consolide en la plataforma de Mediaset.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series