Notificaciones

4.456

'Sola/Solo' se estrena con Anabel Pantoja como protagonista, ¿acierto o error?

El reality show, producido íntegramente por Mediaset España, llega en exclusiva para los suscriptores de Mitele Plus.

Alejandra Castelló 10 de septiembre 2020

Mediaset España apuesta por el contenido exclusivo para Mitele Plus con el estreno de 'Sola/Solo', un reality show producido íntegramente por la División de Producción de Contenidos del grupo junto al Área Digital de la plataforma de pago. Un formato innovador que sigue la estela de otros programas como 'Gran Hermano' o 'La casa fuerte' pero con destacadas novedades. En esta ocasión, los concursantes no tendrán que convivir junto a otros habitantes de la casa, ya que lo harán totalmente solos, tal y como indica el título del espacio.

Encerrados en una pequeña casa de 45 metros con terraza, que se encuentra instalada en la sede de Mediaset España, el concursante estará a merced de la audiencia que marcará la agenda de su día a día. Eso sí, el famoso decidirá cuánto tiempo permanece en el programa, teniendo la posibilidad de abandonar cuando lo considere oportuno. Tras anunciarse que Anabel Pantoja será la primera concursante en entrar a 'Sola/Solo' el próximo lunes 14 de septiembre, Alejandra Castelló analiza este fichaje en la sección 'El diario de Alejandra'. ¿Se trata de la mejor opción para enganchar a los espectadores de Mitele Plus? ¿Está demasiado quemado el personaje después de sus últimos realities? ¿Quién podría ser el sucesor de la sobrina de Isabel Pantoja?

Lista de reprodución

El diario de Alejandra Castelló

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos