FormulaTV

LA VIDA EN DIRECTO

'Solos' ya tiene fecha de regreso a Mitele Plus ante la ausencia de un reality 24 horas en Telecinco

El pisito de Mediaset España reabre sus puertas con nuevos famosos bajo la atenta mirada de las cámaras.

3.833

Mediaset EspañaPublicado: Martes 24 Enero 2023 12:38

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #175 de 2.062

  • 1

  • 2

La telerrealidad siempre fue uno de los pilares fundamentales de la programación de Telecinco y, conscientes del gran interés que suscita la vida en directo, el grupo ha fijado la fecha de resurrección de 'Solos' en Mitele Plus. Diferentes rostros conocidos para el gran público pisarán el pisito ubicado en las instalaciones madrileñas de la compañía mientras las cámaras graban durante veinticuatro horas lo que ocurre allí dentro.

Los abonados de la plataforma de pago podrán disfrutar de dos señales en directo desde la jornada del lunes 30 de enero. "Ya estamos ultimando detalles para traeros más diversión, momentazos y mucho mucho salseo. ¿Estáis preparados?", aseguran desde la cuenta de Twitter del reality que produce de manera íntegra por la división de Producción de Contenidos de Mediaset España. Por el momento, se desconoce qué famosos se han atrevido a compartir su vida con la audiencia.

Este estreno debe entenderse en un contexto: Telecinco no cuenta con un formato de telerrealidad donde se emita cada día al completo en sus parrillas al más puro estilo 'Gran Hermano'. De hecho, 'Solos/Solas' dijo adiós en agosto de 2021 y no regresó a consecuencia de la puesta de largo de la primera edición de 'Secret Story: La casa de los secretos'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series