Notificaciones

8.282

'Sola/Solo': Los famosos que queremos (y los que no) ver viviendo solos durante 24 horas

Confeccionamos nuestra lista de deseos del nuevo reality que prepara Mediaset España con un apartamento situado en sus instalaciones.

Alejandra Castelló 28 de agosto 2020

Observar a un famoso viviendo en solitario durante 24 horas. Esta es la premisa del nuevo reality de Mediaset España, que adopta un enfoque distinto tras décadas poniendo a prueba las aptitudes de convivencia de un grupo de personas en entornos como una casa, una granja, una isla desierta o un hotel de lujo.

Los espectadores serán testigos de una jornada en la vida de un famoso encerrado en un pequeño apartamento situado en Fuencarral, en las instalaciones del grupo de comunicación. Podrán participar en la toma de decisiones que afecten al protagonista, que además recibirá sorpresas y visitas inesperadas en la vivienda. El programa se podrá seguir a través de Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset.

¿Qué famosos podrían participar en este nuevo reality show? Aunque a priori a todos se nos vienen nombres a la cabeza como Sofía Suescun, Adara Molinero, Maite Galdeano o Gianmarco Onestini, lo cierto es que recientemente han ocupado demasiadas horas de televisión y pueden restarle novedad a este nuevo formato original. Así las cosas, Alejandra Castelló apuesta por celebrities más alejadas de la telerrealidad, como Terelu Campos, e incluso por presentadores de Mediaset como Nagore Robles, Sandra Barneda, Toñi Moreno, Sonsoles Ónega, Jordi González o Emma García.

Lista de reprodución

El diario de Alejandra Castelló

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos