FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MUY PRONTO

Sonsoles Ónega salta al prime time de Antena 3 con Alberto Chicote en el regreso de 'Hablando en plata'

La cadena ya promociona el regreso del formato dedicado a los mayores.

5.533

Franc Recio Martínez Publicado: Jueves 17 Agosto 2023 12:48

Programa relacionado

Hablando en plata

Hablando en plata

Hablando en plata

2023 - Act

España

Divulgativo

5,0

Popularidad: #1.487 de 2.081

Una de las presentadoras más conocidas de Antena 3 está a punto de dar el salto al prime time. Sonsoles Ónega presentará muy pronto una nueva edición de 'Hablando en plata', el especial dedicado a los mayores que ya emitió una entrega sobre las residencias de ancianos hace unos meses. Próximamente, regresará para tratar nuevos asuntos de denuncia en la cadena principal de Atresmedia.

Con la llegada de la nueva temporada, las cadenas van anunciando poco a poco algunos de los formatos que ocuparán sus huecos en la parrilla, especialmente en el prime time. Uno de los confirmados ahora por Atresmedia es el conducido por Sonsoles Ónega y que se centrará en tareas cotidianas que pueden ser toda una odisea para los mayores, como comprar un billete en el transporte público o pedir una cita en el médico.

En el avance, que ya se puede ver en Antena 3, se aprecian algunos adelantos del especial y se confirma que será la presentadora oficial de 'Y ahora, Sonsoles', que se emite cada tarde, la que se vuelva a poner al frente del espacio. Además, también se puede ver a Alberto Chicote, que participará acompañando a algunos de los protagonistas, como ya pudimos ver en la anterior entrega.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series